Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort

Psarou Beach, Psarou, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psarou, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Míkonos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort, que queda a un breve trayecto en coche de los Molinos de Míconos, Paradise Beach y el Aeropuerto Nacional de Míconos, pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Ornos y Platys Gialos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Psarou Garden Hotel
50m from the beach Psarou
Psarou Beach Hotel
Psarou Beach Psarou
Soula Rooms Psarou
Psarou Beach Mykonos 84600,
Anna-Maria Mykonos Hotel
Glastros Area
Skios Hotel
Glastros
Hotel Jason
Glastros 323
Marianna Hotel Mykonos
Glastros, 84 600, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 112 opiniones