Marianthi Hotel Apartments

Kalamaki, Kato Galatas, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marianthi Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kato Galatas, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un solárium, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también hay servicio de entradas, una caja fuerte y servicio de niñera.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Agii Apostoli y Kato Stalos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Hotel Kato Galatas
PO Box 73 Kato Galatas
Vigla Apartments
Kato Galatas
Viglia
Kalamaki
Sandy Suites
Kalamaki
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 57 opiniones