Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dimosthenis

Kountourioti 17, Goumenissa, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dimosthenis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goumenissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Goumenissa ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una terraza y un parque infantil. Y además, cuenta con una zona de juego infantil.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Además, el personal de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 17 opiniones