Pierion Musses Hotel Elatochori

Palio, Katerini, Grecia
(21,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pierion Musses Hotel Elatochori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Katerini y ofrece un jacuzzi. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

La propiedad cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y servicio de habitaciones.

En la propiedad hay 19 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Escalada de montaña, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrion Highland Hotel
Palio Elatochori - Pierias
Semeli Resort
Elatochori
Buscar hoteles