Archontiko Stamou Guesthouse Zagora Greece

Char. Voutzara Street, Zagora (Grecia), Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Archontiko Stamou Guesthouse Zagora Greece, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagora (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zagora, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Chorefton y dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y un parque infantil. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, piragüismo y equitación.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes tiene 9 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gayannis
Zagora, Platanidia 37001 , Greece
Guesthouse Kapaniaris
Ag. Georgios
Anasa Hotel Zagora Greece
Ioanni Kassaveti str.
Hotel Zagora Greece
Ioanni Kassaveti Str.
Buscar hoteles