Nafs Hotel

Athanasiadi Nova 33, Naupacto, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nafs Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naupacto, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Naupacto y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Araxos Airport está a 60 minutos Nafs Hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Patras y Río.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chrisi Akti
Mesologiou 24
Plaza Hotel
Navmahias 37
Arxontiko Pepos
Ilarchou Tzavella 11
Flisvos Hotel Nafpaktos
Navmahias & Ethnikis Antistaseos
Hotel Niki
Tzavela 67
Nafpaktos
Gribovo Beach - Ναυπακτου
Hotel Akti Nafpaktos
Th. Koridalleos 3
Hotel Nafpaktos
Korydaleos 4
Lepanto Beach Hotel
Gribovo Beach
Hotel Afroditi
Parodos Plastira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 185 opiniones