Frideriki Studios And Apartments Platanias

Main Street, Platanias, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Frideriki Studios And Apartments Platanias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Platanias, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una terraza y servicio de alquiler de coches. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y una bañera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Agia Marina y Chania.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Platanias Beach Resort
Platanias Chania
Rania Beach Hotel
St 1 Platanias - Platanias
Villa Rhapsody Platanias
Old National Road Chania-Kolymbari
Artemis Platanias
Timoleontos Vasou
Maria Suites
Megalou Alexandrou street (Alexander the Great Str)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 6 opiniones