Porto Platanias Beach Resort

Platanias Chania, Platanias, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Platanias Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Platanias, a solo un corto trayecto en coche de Nautical Museum Of Crete y Akrotiri peninsula. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con minigolf y piscina cubierta.

El resort es un alojamiento estupendo para toda la familia, ya que cuenta con una piscina separada para los más pequeños y un jacuzzi y sauna para adultos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil.

El resort dispone de habitaciones elegantes con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Chania International Airport está situado a unos 40 minutos conduciendo del resort. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agia Marina y Chania.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artemis Platanias
Timoleontos Vasou
Anna Katerina Apartments
Georgiou Seferi
Rania Beach Hotel
St 1 Platanias - Platanias
Maria Suites
Megalou Alexandrou street (Alexander the Great Str)
Babis Apartments
Platanias Kydonias Chanion, Platanias, Crete 73100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 216 opiniones