Minoa Palace Resort & Spa

Palea Ethniki Odos Kissamou Chanion Agias Marinas, Platanias, Grecia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minoa Palace Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Platanias, este resort está a un breve viaje en coche de Gerani y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Minoa Palace Resort & Spa y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Platanias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimitris Apartments Platanias
Platanias, Neas Kydonias
Promios Maisonnettes
347 Old National Road Chania-Kasteli
Sunset Suites Platanias
Platarias Chania - Chania
Kronos
Porto Platanias Beach Resort - Crete
Villa Platanias
Platanias,Kydonias,,, 730-14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 312 opiniones