Gkeea Hotel

Ierissos, Lerissos (Estagira-Akanthos), Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gkeea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lerissos (Estagira-Akanthos), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de gestión familiar está situado en Lerissos y ofrece acceso a internet inalámbrico gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Markos
Kapetan Giagli 23
Buscar hoteles