Mikri Poli Kos Resort

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mikri Poli Kos Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Además, este elegante establecimiento está cerca de todo lo que Kardámaina tiene que ofrecer.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y pensión completa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece 172 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del resort permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Kardámaina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argiri Hotel
Kardamaina
Helona Resort
Gourniatis
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraskos Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraschos Studios
Main Street, Kardamena 85302, Greece
Origin Apts And Studios
Kardamena Iraklides
Mina Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Ladikos Beach Hotel
Main Street
Kalimera Suites
Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 443 opiniones