Robinson Club Daidalos Hotel Irakleides

Antimachia, Kardámaina, Grecia
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Robinson Club Daidalos Hotel Irakleides, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kardámaina y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kefalos y Marmari (Kos).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympia Mare
Kardamaina
Carda Beach Hotel
Kardamaina
Tony's 1 Apartments
Main Street
Argiri Hotel
Kardamaina
Tony's 2 Apartments
Main Street
Helona Resort
Gourniatis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 97 opiniones