Mitsis Blue Domes Exclusive Resort & Spa

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(2971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mitsis Blue Domes Exclusive Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kardámaina.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como toboganes de agua y campo de fútbol. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un teléfono y una radio.

Con un menú a base de platos americanos, el restaurante Mitsis Blue Domes Resort & Spa es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Diariamente se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda apenas a 15 minutos en coche del resort. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kefalos, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akti Palace
Kardamena
Kalimera Mare Hotel
Kardamaina
Asteras Resort
Kardamaina
Cleopatra Superior Hotel
Kardamena Kos 85302, - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 2971 opiniones