Olympia Mare

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Olympia Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Kardámaina y dispone de una playa privada. Y además, ofrece una terraza, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una zona de barbacoa/picnic, conserje y un servicio de guardaequipajes. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y buceo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a unos 15 minutos en coche del hotel. Kefalos y Tingaki están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Bello Royal
Kardamaina
Carda Beach Hotel
Kardamaina
Lakitira Suites
Kardamaina
Argiri Hotel
Kardamaina
Helona Resort
Gourniatis
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraskos Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 249 opiniones