Mitsis Summer Palace

Kardemaina, Kardámaina, Grecia
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitsis Summer Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Kardámaina y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, recepción 24 horas y pensión completa.

El resort cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Mitsis Summer Palace pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos, italianos e internacionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

El resort se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. Asimismo, Marmari (Kos) y Mastichari quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akti Palace
Kardamena
Kalimera Mare Hotel
Kardamaina
Asteras Resort
Kardamaina
Cleopatra Superior Hotel
Kardamena Kos 85302, - Kos
Kris Mari Hotel
Kardamena Kos
Cleopatra Hotel Kris Mari
KARDAMENA KOS 85302 - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 983 opiniones