Lagas Aegean Village

Kardamena, Kardámaina, Grecia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lagas Aegean Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kardámaina, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, voleibol y esquí acuático.

El hotel dispone de 330 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El hotel queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. Kefalos y Tingaki se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Esquí acuático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carda Beach Hotel
Kardamaina
Olympia Mare
Kardamaina
Tony's 1 Apartments
Main Street
Argiri Hotel
Kardamaina
Porto Bello Royal
Kardamaina
Helona Resort
Gourniatis
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraskos Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraschos Studios
Main Street, Kardamena 85302, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 815 opiniones