Mitsis Norida Beach Hotel

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitsis Norida Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kardámaina, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, pensión completa y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, minibar y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1624 opiniones