Porto Bello Beach Hotel

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Porto Bello Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kardámaina y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina.

En el hotel hay 294 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Kefalos y Marmari (Kos) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Bello Royal
Kardamaina
Lakitira Suites
Kardamaina
Tony's 1 Apartments
Main Street
Argiri Hotel
Kardamaina
Helona Resort
Gourniatis
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 763 opiniones