Ikos Oceania

Eleonas, Nea Mudania, Grecia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ikos Oceania, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Mudania, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como pistas de tenis al aire libre, piscina y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Nea Mudania.

Este resort de 5 estrellas ofrece pensión completa, un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El resort dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Tesalónica, que está apenas a 40 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filippos Hotel Nea Moudania
20 Eleftherias Avenue
Hotel Sokratis Nea Moudania
22 Eleftherias Street
Toulgaridis
Eleonos Nea Moudania
Hotel Melissanthi
36, 5th Leoforos
Cavo D'Oro Nea Moudania
- Nea Moudhania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 2707 opiniones