Elea Apartments Kalamos Kythira

Main Street, Kalamos, Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elea Apartments Kalamos Kythira, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kalamos, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los apartamentos presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen un balcón privado, acceso a internet gratuito y una cafetera. Todos ellos vienen con una cocina con una nevera y una tostadora.

La propiedad se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Kithira Island National Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kapsálion y Citera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles