Ipokampos

Main Street, Kefalos, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ipokampos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalos, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y windsurfing.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Xerokambos y Agios Theologos están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermes Hotel
Kefalos
Studios Kefalos
Main Street
Level Houses
Kefalos
Vasilis Studios
Kefalos
Denise Apartments Kefalos
Kefalos, Kos - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 19 opiniones