Aiges Melathron

Nea Periferiaki Odos Verias Naousas, Veria, Grecia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aiges Melathron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veria, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Veria y se encuentra cerca de Veria Stadium. Dispone de un gimnasio, además de habitaciones comunicadas, una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento encantador y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

Todas las modernas habitaciones Aiges Melathron disponen de una terraza privada y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la ruta del vino de Naoussa. El Aeropuerto Philippos queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Makedonia Hotel
50 Kontogeorgaki Street
Hotel Villa Elia Veria
10 Elias Street
Kokkino Spiti
Olganou 10
Lozitsi
1,5km Verias- Seliou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 50 opiniones