Elysion Hotel

Neapoli, Neapoli, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elysion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neapoli, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Neapoli, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Mitilene y dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y un bar cafetería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, ofrecen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lasia Hotel
Neapoli Mytilinis Lesvos 81100
Princess Hotel Apartments
Neapoli Mytilene,
Oikies Small & Elegant
Neapoli Mytilene
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 112 opiniones