Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oikies Small & Elegant

Neapoli Mytilene, Neapoli, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oikies Small & Elegant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neapoli, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Neapoli, este hotel está a un breve viaje en coche de Mitilene y cuenta con un jacuzzi, una piscina y un mostrador turístico. También dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, una caja fuerte y Wi-Fi.

El hotel dispone de 15 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

El hotel es una base ideal para explorar University of the Aegean y Municipal Stadium of Mytilene, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Hotel Apartments
Neapoli Mytilene,
Lasia Hotel
Neapoli Mytilinis Lesvos 81100
Elysion Hotel
Neapoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 60 opiniones