Minos Imperial Luxury Beach Resort & Spa

Milatos, Milatos, Grecia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minos Imperial Luxury Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milatos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Milatos, este resort ofrece un alojamiento tranquilo de 5 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con un spa, además de toboganes de agua, un jacuzzi y pensión completa.

Las modernas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca de la propiedad.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 1347 opiniones