Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradisio Hotel Akrotiri Crete

Main Street, Stavros, Grecia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradisio Hotel Akrotiri Crete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Stavros, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, una piscina y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todos ellos disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

La propiedad se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Chania International Airport. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Chania y Chorafakia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones