Paradice Hotel

Paradisou-Stavros, Stavros, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Paradice Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stavros, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, piscina y servicio de aparcacoches. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Akrotiri y Agia Triada Monastery están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 263 opiniones