Parea Kalamitsi

village Kalamitsi, Toroni 63072, Greece, Kalamitsi, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parea Kalamitsi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamitsi, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kalamitsi, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Toroni y dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una playa privada. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como masajes, un jardín y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Los apartamentos están equipados con nevera, zona de comedor y terraza privada. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Sithonia. Ancient Toroni está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ermioni
Kalamitsion
Haus Stella Kalamitsi
Kalamitsi Sykias Toronis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones