Lazaratos Hotel Lixouri

Variko, Kouvalata, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lazaratos Hotel Lixouri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kouvalata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kouvalata y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos encantadores con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. También hay servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

La propiedad tiene 10 apartamentos con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Lazaratos Hotel Lixouri para visitar los alrededores. Xi Beach y Petani Beach están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Forestata
Kouvalata
Buscar hoteles