Jennifer Home-Hotel

Taxiarhes, Drama 66100, Greece, Taxiarches, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Jennifer Home-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taxiarches, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Taxiarches, este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina infantil.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Jennifer Home-Hotel y descubrir la zona de alrededores. Asimismo, Drama y Doxato quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 57 opiniones