Gaia Guesthouse

, Dilofo, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gaia Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dilofo, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Dilofo, Gaia Guesthouse está a un breve trayecto en coche de Vitsa y cuenta con una terraza y servicio de lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Ioannina. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Althaia Hotel
Dilofo Kentrikou Zagoriou
Dilofo Guesthouse
Dilofo, Ioannina 45070, Greece
Archontiko Dilofou
Dilofo Kentrikou Zagoriou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 25 opiniones