Agriani Hotel Xanthi

4th Km Xanthis-Dramas, Gerakas, Grecia
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agriani Hotel Xanthi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerakas, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Xanthi. También cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kavala. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles