Portes Beach Hotel

Nea Potidea, Nea Potidea, Grecia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Portes Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Potidea, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece una piscina así como un bar junto a la piscina. Tiene un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, balcón privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los restaurantes del hotel, Main Restaurant y Taverna, abren sus puertas para la cena cada noche. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Istion Club & Spa
P.O.Box 39 63200
Potidea Palace Hotel
Nea Potidea
Kassandra Mare
2nd Km Nea Moudania
Golden Beach
Paralia Neas Potideas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 183 opiniones