Rouseli Apartments

Almyros Acharavi, Acharavi, Grecia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rouseli Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharavi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Acharavi y se encuentra cerca de Almiros Beach. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. La zona del jardín de la propiedad es el lugar ideal para sentarse y relajarse.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una nevera y una terraza privada. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restia Suites
Almyros, Acharavi
Cyprotel Almyros
Almyros (Ex. Almyros Natura)
Akti Anastasia
Near the beach
Gelina Village Resort & Spa
Acharavi, Corfu
Villa Tasos
Exit 9
Acharavi Beach Hotel
Acharavi Beach Corfu 49100, - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones