Michaelia Hotel

Searoad of Petra Mithimna, Petra (Grecia), Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michaelia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petra (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Petra Beach, este hotel ofrece Wi-Fi gratis, jacuzzi y piscina. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. También cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Irene Rooms & Studios
Epar. Od. Petras-Skalochoriou
Hotel Defkalion
Petra Village
Eirini
Petra
Hotel Ilion Petra
31, El. Venizelou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 72 opiniones