Louis Creta Princess Beach Hotel

PO Box 9, Platanias, Maleme, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Louis Creta Princess Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maleme, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Maleme. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y toboganes de agua.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un solárium, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un campo de fútbol.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Chania International Airport está a 45 minutos Louis Creta Princess Beach Hotel. Asimismo, Chania y Platanias se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Campo de fútbol, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mike Hotel & Apartments
Maleme , Chania, Maleme, Crete 73014, Greece
Mistral Hotel
Maleme, Crete 73100, Greece
Alexandros M
Maleme Kydonias Chania,
Eria Resort Hotel for Disabled People
Maleme | Platanias, Chania Town, Crete 73014, Greece
Electra Pension
Main Road, Palaia Ethniki Odos Maleme
Hotel Mythos Beach
Maleme Beach
Catrin Beach
Maleme, 73100
Hotel Bella Pais
Maleme/Chania/Crete/ - Crete
Castro Beach Hotel
Maleme Chania - Crete
Solon Apartments
Maleme Chania 73100,
Hotel Albatros Maleme
Maleme Chania 73014, - Chania
Futura Hotel Apartments
Main Road,Maleme
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 708 opiniones