Miression Guesthouse Mouresi

Main Road, Mouresi, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Miression Guesthouse Mouresi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouresi, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Mouresi, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Tsagkarada y ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de una piscina infantil, una caja fuerte y un centro de belleza.

La casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones tienen jacuzzi, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Miression Guesthouse Mouresi pueden visitar el bar y probar los platos a la brasa del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 7 opiniones