Thalassies Hotel

Limenaria Thassou, Limenaria, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thalassies Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limenaria, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Limenaria, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Potos y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas tienen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molos
Limenaria
George Hotel Limenaria
Ethnikis Antistaseos 3
Hotel Papageorgiou
Limenaria
Hotel Menel Limenaria
43 Omonias, Limenaria 64002, Greece
Agali
Limenaria
Blue View Hotel
LIMENARIA - Θασος
Sunray Hotel
Limenaria Thassos
Buscar hoteles