Maistrali Hotel Galissas

Galissas Beach,, Galissas, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maistrali Hotel Galissas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Galissas, este hotel está a un breve trayecto en coche de Finikas y ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Además, dispone de una sala de televisión y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un teléfono, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede relajarse mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería Maistrali Hotel Galissas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Syros Island National Airport está ubicado a solo 15 minutos conduciendo. Vari Beach, Miaouli Square y Ermoupolis Industrial Museum están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 32 opiniones