Odyssia Beach Hotel Rethymno

18 Mandilara Street, Rethymno, Grecia
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Odyssia Beach Hotel Rethymno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Rethymno, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un minigolf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Chania International Airport está a 70 minutos Odyssia Beach Hotel Rethymno. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilian Beach Studios
110 Martiron, Missiria
Dimitrios Village Hotel Rethymno
27 Mantilara Street Missiria
Domenica Hotel
110 Martiron Square
Aristea Hotel & Apartments
110 Martiron Street
Iperion Beach Hotel Rethymno
110 Martyron Street
Rethymno Bay Hotel
Polemiston 23A
Dimitrios Beach Hotel
Australon Polemiston 16
Rethymno Resort
A. Polemiston 23
Esperia Beach Apartments Rethymno
Australon Polemiston 31
Sentido Aegean Pearl
28 Afstralon Polemiston Street
Sentido Pearl Beach
Afstralon Polemiston Street 28
Grecotel Plaza Spa Apartments
60 Ari Velouchioti Avenue
Yacinthos Hotel Rethymno
Markou Brillaki 4
Olympic II Hotel Rethymno
52 Ari Velouhioti Street
Summer Dream Rethymno
Emanouil Paxla 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 148 opiniones