Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Rimondi Suites Rethymno

21 Xanthoudidou Street, Rethymno, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Palazzo Rimondi Suites Rethymno, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Rethymno, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Se encuentra a un par de minutos a pie de Historical and Folklore Museum of Rethymno y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un patio y servicio de niñera. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno todos los días.

Los lugares de interés de Rethymno, como Fortezza Castle, Municipal Garden y Archaeological Museum of Rethymno, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Chania International Airport se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Strada Traditional Hotel Rethymno
16 Xanthoudidou Street
Veneto Boutique Hotel
Epimenidou 4
Avli Lounge Apartments
Xanthoudidou 22 & Radamanthios
Hotel Vecchio
Daliani Street 4
Fortezza Hotel Rethymno
16 Melisinou Street
Nakli
Moschoviti 24-26
Leo Hotel Rethymno
Vafe 2-4 & Arkadiou Old Town
Casa De Delfini
Nik. Foka 66-68
Barbara Studios Rethymno
14 Dambergi Street
Novecento Suites
Platia Evagelou Fragiadaki 3
Separe House by Ideon
12 Plastira Square
Pepi Studios
22 Tsouderon
Casa Vitae Hotel Rethymno
Neophytou Patelarou 3 Old Town
Antica Dimora Suites Rethymno
2 Agias Varvaras Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 432 opiniones