Grecotel Creta Palace Hotel

Missiria, Rethymno, Grecia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Creta Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está en Rethymno y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece un club infantil, una piscina infantil y un jacuzzi.

En el resort hay 335 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anita Pearl
Missiria
May Hotel Rethymno
122 Machis Kritis Street
Dimitrios Village Hotel Rethymno
27 Mantilara Street Missiria
Odyssia Beach Hotel Rethymno
18 Mandilara Street
Ilian Beach Studios
110 Martiron, Missiria
Domenica Hotel
110 Martiron Square
Aristea Hotel & Apartments
110 Martiron Street
Iperion Beach Hotel Rethymno
110 Martyron Street
Erato Hotel Apartments
Andrea Rodinou 3A, Perivolia
Rethymno Bay Hotel
Polemiston 23A
Dimitrios Beach Hotel
Australon Polemiston 16
Rethymno Resort
A. Polemiston 23
Esperia Beach Apartments Rethymno
Australon Polemiston 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 501 opiniones