Hotel Perivoli

Pyrgiotika, Pyrgiotika, Grecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Perivoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrgiotika, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pyrgiotika y ofrece una terraza en la azotea. Ofrece vistas a Tolo Beach, y cuenta con elegantes habitaciones.

Este elegante hotel ofrece servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para aquellos que no desean ir lejos, el romántico restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 329 opiniones