Interhome - Agrielia

Sgourokefali, Sgourokefali, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Interhome - Agrielia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sgourokefali, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones de alquiler con cocina pequeña. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional dispone de una lavandería, una biblioteca y un jardín. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones de alquiler cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una cocina con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Heraklion y Episkopi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salvatore Villa Crete
Sgourokefali village
Buscar hoteles