Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Margarita Studios Sami

Sami, Chaliotata, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Margarita Studios Sami, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaliotata, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Chaliotata, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Sami y ofrece un jardín y servicio de lavandería. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición apartamentos con una nevera, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia queda a escasos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones