Ilia Mare Hotel

Ilia, Ilia, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilia Mare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ilia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como conserje, playa privada y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balaska
Loutra Aidipsou Evoia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 63 opiniones