Mediterranean Studios Apartments

Korfalonas, Kaloudiana, Grecia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mediterranean Studios Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaloudiana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kaloudiana, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, piscina y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y dardos.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes del Mediterranean Studios Apartments pueden visitar el bar y saborear los platos europeos, locales y griegos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Kissamos y Drapanias, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Chania International Airport está a menos de 55 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mesogios Beach
Korfalonas Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 354 opiniones