Palazzo Loupassi Boutique Hotel

Vasilopoulo, Vasilopoulo, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Loupassi Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasilopoulo, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Vasilopoulo, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, piscina al aire libre y servicio de habitaciones. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar y equitación.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y salas VIP. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y dardos.

Las villas incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Astrikas Hotel
Astrikas Chanion
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 28 opiniones