Limnionas Bay Village Hotel Marathokampos

Limnionas, Limnionas, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Limnionas Bay Village Hotel Marathokampos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limnionas, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Limnionas, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 31 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha, minibar y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

La propiedad es una base ideal para descubrir Kerkis y Votsalakia Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Marathokampos y Koumeika también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 41 opiniones