Le Due Sorelle

Dorida, Spilia, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Due Sorelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spilia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Spilia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, terraza y bar cafetería. Y además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad dispone de 24 apartamentos, además de un jardín. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

La propiedad pone a su disposición apartamentos provistos de una ducha, una radio y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Naupacto y Tolofona, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones